Bea González Abel de la Sociedad Filatélica, numismática y vitolfílica Miño. Ourense

Me gusta el cine de aventuras. Me es indiferente que la historia se desarrolle “hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana”, “en la Tierra Media” o a bordo de “Entreprise”. Los buenos, muy buenos. Los malos, muy malos y … al final que siempre ganen los buenos.

Corría el año 2009 cuando, un poco incrédula, me senté delante de la pantalla para ver el “reinicio” de una de esas historias esperando una desilusión. Segundas partes, o quizás terceras, nunca fueron buenas. Una realidad paralela y los nuevos capitán Kirk y señor Spock con su tripulación vuelven a conquistar mi corazoncito.

En filatelia nos está pasando algo parecido. Con la nueva categoría de Filatelia Moderna damos paso a esa nueva realidad, con el mismo sello de personaje pero con más colorido.

Los sellos, nos seguirán conquistando sean de la época que sean.

Tomo como referencia el año del estreno de la nueva Star Trek y la gestación de la comisión de la Filatelia Moderna para el período de esta colección.

Pongo en mi boca las palabras del señor Spock y deseo “larga vida y prosperidad” para todas las categorías de la Filatelia.

EL PRELUDIO DE UN NUEVO FUTURO

Panel 1

Panel 2

Panel 3

Panel 4

Panel 5