4.- Puntualizaciones sobre Filatelia temática. 

Desde un punto de vista personal, analizo los inicios de la Filatelia Temática, en este artículo, a través de grandes coleccionistas que supieron introducirme en esta forma del coleccionismo filatélico, que con el paso del tiempo y su continua evolución, me sigue pareciendo la más atractiva.

 Para los que empiezan,  acercarse a las grandes colecciones, en todo tipo de exposiciones, es la mejor forma de empezar a analizar todo aquello que nos puede ayudar y comprender todas sus virtudes.  

La Lupa

 

3.- Seminario EXFILNA 2015. Dentro de las actividades complementarias de LA EXFILNA de Avilés, Estanislao Pan de Alfaro y Angel Iglesias Vidal impartieron conjuntamente un seminario de temática, sobre el atrayente tema de ¿Cómo mejorar una colección temática?

4.-Seminario en EXFILNA 2015 (PDF)  

 

2.- C.Temática: «Primer nivel Recolectar sellosy piezas» ¿Qué es la filatelia temática? Pues ni más ni menos que coleccionar sellos y otras piezas postales que tengan en común un tema: música, pintura, automóviles, perros, rosas, monumentos, fútbol. Y ¿cómo se coleccionan esos sellos?……..

3- Recolectar sellos y piezas (PDF)    

 

1.- ¿Qué es la filatelia temática? Pues ni más ni menos que coleccionar sellos y otras piezas postales que tengan en común un tema: barcos, pintura abstracta, automóviles, perros, rosas, monumentos, fútbol…………

     1.- Que es la filatelia temática