5 grabados de “El Arte en los Sellos”

Correos ha puesto a la venta la colección de cinco grabados “El Arte en los sellos II” que recoge estilos pictóricos y obras de artistas como Bartolomé Esteban Murillo (El Niño comiendo y Rebeca y Elizer), Ignacio Zuloaga (Vista de Segovia), Mariano Fortuny (Idilio) y Julio Romero de Torres (Niña de la Guitarra), que merecen ser destacadas y que abarcan los siglos más creativos desde el siglo XVII hasta el siglo XX.

Los grabados están realizados según el método tradicional en el taller de grabado y estampación.

Talladulce, por los artistas Ángel Álvarez y Marta Cobo, en papel de 300 gr. con trabajo de línea y mancha de color, estampado a mano con tórculo y entintados uno a uno.

Este importante documento filatélico tendrá una tirada limitada únicamente a 300 unidades numeradas y firmadas por el autor, incluye una carpeta con:

– Un folleto explicativo y ficha técnica de cada grabado.

– Una descripción en relación a la filatelia y la pintura.

– Seis unidades de papel vegetal

Comercializándose solamente a través del Servicio Filatélico a un precio de 250 €.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de llegada.

En el folleto adjunto, AF-Folleto GRABADOS II podrá conocer todos los detalles e instrucciones necesarios para realizar su pedido inmediatamente, simplemente rellenando el cupón adjunto, llamando al 902 197 197 o escribiendo un e-mail a atcliente.filatelia@correos.com.

Que la disfrute, es de irrepetible reedición.

2

 

 

 

 

 

 

0