CORREOS: Carpeta “Generaciones”.

Desde el servicio filatélico de Correos queremos que todo el mundo se sienta parte de la filatelia y que a través de los sellos explores nuevos caminos junto a nosotros.

Por eso, con este producto te animamos a emprender un emocionante viaje en el que podrás visitar los países más turísticos del mundo, rememorar los momentos más importantes de nuestro pasado y ponerte en la piel de tus personajes mágicos favoritos. Para que puedas ver, como nosotros vemos, que los sellos pueden llevarte a más sitios de los que habías imaginado.

3-Carpeta “Generaciones”.

En 2016 lanzamos un nuevo producto coleccionable con el nombre de “Generaciones”,  con el fin de que los abonados filatélicos accedieran a sellos relacionados con los acontecimientos más importantes de cada momento. Ahora ponemos a la venta los volúmenes correspondientes a la década de los años 80 y 90 para poder revivir épocas que nos encanta recordar.

Las vías de contacto para solicitar su pedido son: llamando al 902 197 197, escribiendo a atcliente.filatelia@correos.com o descargando el folleto en www.correos.es.

0