Homenaje a los héroes del siglo XXI

La muestras de generosidad de la sociedad española  y  especialmente la de los colectivos de primera línea en la lucha contra la pandemia del Covid 19 ha movido al servicio filatélico de Correos ha dejar un testimonio filatélico de esos grupos que han expuesto sus vidas, sufriendo numerosas bajas, por ayudar a los demás. El organismo postal quiere rendir homenaje a los auténticos héroes del siglo XXI, esas personas que día tras día luchan por protegernos y velar siempre por nuestra seguridad y de las que a veces solo nos percatamos de su importancia en momentos tan angustiosos como los de ahora.

En este nuevo estuche, Correos hace mención a Sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Carteros, Comunicaciones y Tecnologías… Todos esos que durante el confinamiento han luchado en primera línea por nuestra seguridad y siguen haciéndolo día tras día.

Este producto en forma de cuadríptico realizado en cartón contracolado cuenta en su interior con 24 sellos que ilustran a todos estos profesionales. Además, el cuadríptico lleva un espacio en blanco para completar con la Hoja Bloque COVID-19 que Correos emitirá próximamente.

El precio seá de 25 euros y está ya disponible con una tirada limitada de 1000 unidades.

Podrá adquirir el producto a un precio de 25 € IVA incluido, a través del Servicio de Atención al Cliente de Filatelia en el teléfono 902 197 197 o en la dirección de e-mail: atcliente.filatelia@correos.com.

 

0