Otras 4 interesantes carpetas de Correos

Cada año por estas fechas, la convocatoria e invitación a una nueva edición de la Exposición Nacional Filatélica suponía para todos nosotros un hito de normalidad como representación y punto de encuentro e intercambio con el coleccionismo. Hoy, desde la situación en que todos nos encontramos motivada por la COVID, EXFILNA CÁCERES 2020 se ve alterada, dando lugar por primera vez a un espacio virtual donde FESOFI, como entidad organizadora, en esta 58ª Exposición ha realizado un esfuerzo para hacerla accesible “on line” y mantener su continuidad en el tiempo. Nos complace invitaros a “una nueva forma de filatear” del 28 de octubre al 1 de noviembre, entrando en www.fesofi-exfilna2020.es

También en el site de filatelia de www.correos.es, podrás conocer contenidos y productos seleccionados para esta EXFILNA VIRTUAL 2020, donde a los ya comunicados recientemente: Carpeta agradecimiento Covid 19 y otros productos con esta temática; Carpeta Generaciones 2010 y a las innovaciones TUSELLO, por formatos y por dar la posibilidad de incluir imágenes de personas (dentro del espacio viñeta), ahora se unen estos otros interesantes productos:

  • Carpeta Centenario de la Legión: Se trata de un estuche tríptico que documenta y representa el espíritu de valor de esta Unidad de elite, referente del ejército español con 100 años de servicio, donde se incluyen los 4 sellos emitidos por su 50 Aniversario conjuntamente con el sello y sobre de primer día conmemorativo del Centenario.
  • Carpeta Centenario de la Selección española de futbol. Que además de ser una de las mejores del mundo es una de las más antiguas. Por eso este documento filatélico da testimonio de 100 años de glorias deportivas, contando para ello con las hojas bloque de los sellos de 1900-1970 y 1970-2010, además de la conmemorativa como campeona del mundo en 2010. A las que ahora se une esta conmemorativa de su centenario con su correspondiente prueba de artista realizada por primera vez en plata cromática roja.
  • Estuche Filatélico coleccionable “Gastronomía, España en 19 platos”: EXTREMADURA Iniciamos un coleccionable de unidades limitadas compuesta del primer sello de esta serie, dedicado a la “Caldereta de Cordero” y un elemento de nuestra singular cocina, un “plato de porcelana”, personalizado con el motivo filatélico del “Teatro Romano de Mérida”. Durante los próximos años a las emisiones de sellos de cada CC.AA, se unirán piezas tradicionales y características de nuestra cocina personalizados para la filatelia.

En el folleto adjunto puedes ver en detalle estos productos. Las vías de pedido son: rellenar y enviar el cupón del folleto FD por correo, realizarlas por teléfono, (+34) 91 519 71 97, por correo electrónico, atcliente.filatelia@correos.com y por web, www.correos.es.

AF_MAILING FILATELIA_OCTUBRE

 

0