Siente la Filatelia en Navidad

2019 Se despedirá próximamente dejándonos en el recuerdo, grandes conmemoraciones que la filatelia se encarga de inmortalizar mediante las emisiones más relevantes como la del V Centenario de la Expedición Magallanes-Elcano o el 50 Aniversario de la llegada del hombre a la luna; grandes acontecimientos deportivos como la celebración en nuestro país de la Final Four Vitoria-Gasteiz o científicos como la del año dedicado Internacionalmente a la Tabla Periódica.

Todos ellos y muchos más, como cada año, se encuentran recogidos en el libro “Valores en el Tiempo 2019”, una edición que nuevamente se presenta de una forma singular, única y excepcional, descubriendo los acontecimientos más singulares de 2019, las conmemoraciones que han marcado este año y muchas sorpresas más.

Preparando la Navidad. Correos quiere ofrecer productos a sus abonados relacionados con la filatelia que puedan sugerirles futuros regalos, de cara a la Navidad. Y qué mejor obsequio que una “Vela Filatélica Navideña” de fabricación en cera natural, decorada con tres sellos navideños emitidos en los últimos años, que además de ser un original regalo para realizar a familiares y amigos, puede ser el mejor elemento decorativo de su hogar para estas Navidades.
Vela de cera cilíndrica 15 cm alto x 6 cm ø, con imágenes de sellos en relieve. En caja dorada con sticker de felicitación .

En el folleto adjunto podrás consultar los precios, características y nuestras vías de pedido habituales: Elige el medio más cómodo para adquirir nuestros productos:
1. Por correo postal, enviando el cupón adjunto
2. Por teléfono, llamando al 902 197 197
3. Por correo electrónico, atcliente.filatelia@correos.com
4. Por Internet, www.correos.es

PDF Cuadríptico Navidad. AF CUADRIPTICO NAVIDAD CORREOS

 

0