Un gran paso para tu colección

Producto de esta situación excepcional, provocada por la COVID 19, la Filatelia como testimonio de la historia, lo ha recogido en distintos soportes, teniendo como punto de referencia la emisión extraordinaria de un sello de reconocimiento a los profesionales que luchan en esta pandemia. A partir de ahí hemos dado un paso más, para poder ofrecer una serie de artículos filatélicos testigos de este desafío a la humanidad.

  • Carpeta agradecimiento Covid 19, que recoge 24 sellos emitidos a distintos colectivos, como homenaje a sus esfuerzo y dedicación para combatir esta pandemia.
  • Temática Covid 19: Donde a los distintos productos tradicionales filatélicos emitidos que os presentamos en el folleto adjunto, le hemos añadido conjugándolo promocionalmente un elemento significativo personalizado; la mascarilla filatélica.

En un contenido más genérico fuera de esta monotemática COVID, también queremos haceros llegar importantes novedades filatélicas como son:

  • TUSELLO. Con nuestro sello personalizado, ahora ya puedes poner tu imagen (dentro de viñeta) o disfrutar de más calidad de visión con el formato panorámico.
  • Carpeta desplegable Generaciones 2010. No te quedes sin la última entrega de este coleccionable que concluye con esta edición y aprovéchate de la promoción de un 30% de descuento en cualquiera de las ediciones anteriores.

En el folleto adjunto puedes ampliar todos los detalles de esta selección de productos que no pueden faltar en tu colección. Las vías de pedido; rellenando el cupón del folleto, por teléfono, (+34) 91 519 71 97, por correo electrónico, atcliente.filatelia@correos.com y por web, www.correos.es.

MAILING SEPTIEMBRE

0