Iniciamos una nueva publicación de FESOFI.  HABLEMOS DE …” con la que pretendemos atraer, tanto a jóvenes como a menos jóvenes, a este apasionante mundo del coleccionismo. Así como motivar e ilusionar a los filatelistas con nuevas ideas, nuevas propuestas y nuevos desafíos.

 

Las cartas siempre llegan

Sería difícil de imaginar para un joven que convive en un mundo dominado por  las nuevas tecnologías y las redes sociales que, no hace muchos años, una persona podría estar esperando semanas e  incluso meses en tener noticias de un ser querido por la dificultad de hacerle llegar la correspondencia, debido a las condiciones del lugar, ya sean, climatológicas, de acceso, guerras, etc.

Aquí se muestran algunas formas de cómo el envío y reparto de la correspondencia se ha ido adaptando y evolucionando en  distintas épocas y circunstancias a las grandes dificultades del momento, llegando a ser ingenioso y efectivo, difícil y arriesgado, e incluso muy lento si lo comparamos con la tecnología actual, pero  tratando de que…   LAS  CARTAS  SIEMPRE LLEGUEN

 

Hablemos de Las cartas siempre llegan-1