Coincidiendo con el comienzo de la Campaña Escolar de la EXPOSICIÓN ITINERANTE en septiembre de 1998 emitió 24 sellos con imágenes de EL QUIJOTE según la visión de Mingote con destino a la Correspondencia Epistolar y tarifa reducida. Un año después, en 1999 las mismas imágenes de la campaña escolar se transformaron en 24 en enteros postales tarifa A para uso generalizado con una tirada de 189.000 juegos.

Por otra parte para las actividades de la Campaña de Correspondencia Epistolar, entre 2000 y 2004, Correos preparó impresos de respuesta pagada para las actividades promovidas desde la Exposición Itinerante organizadas por la Comisión de Juventud, enviadas por los alumnos al Servicio Filatélico o la sede de la Comisión. Asi mismo para los envios por parte de Correos se prepararon estos dos sobres con el Logotipo de la Comisión de Juventud.

Con motivo de la Exposición Mundial ESPAÑA2004 realizada en Valencia, Correos emitió para las actividades de la Comisión de Juventud el primer entero postal doble desde 1934 con una tirada de 10.000 ejemplares con el anagrama de la Comisión de Juventud y el sello de los Principes de Asturias.

Con un espacio en blanco en la parte derecha para la impresión, durante ESPAÑA’2004 se realizaron in-situ impresiones con las fotografías del público que lo deseaba, preparándose cuatro dibujos comunes en alusión a la Ciudad de las Artes (2) y la Boda Real (2). Con los ejemplares sobrantes se han realizado impresiones a partir del año siguiente en ediciones limitadas para su entrega en Cursos de Monitores, JUVENIAS, Exposiciones Internacionales en las que ha participado España, etc. En 2014 se realizaron dos emisiones especiales que se ofrecieron a todos los miembros de FESOFI: Proclamación del Rey FELIPE VI y la consecución del récord Guinness en Málaga. Por parte de los comerciantes se han realizado tres impresiones: Por ANFIL en 2005 con su anagrama y en 2014 por EDIFIL con motivo de la proclamación de FELIPE VI y dos modelos (500 ejemplares de cada uno)

Haciendo click en el recuadro accederás a su contenido