Visitas recibidas en nuestra web

Desde la comisión de nuevas tecnologías queremos hacer un valoración semestral con las estadísticas que la pagina web está generando.

En primer ligar destacar las más de 34.000 visitas desde el 1 de enero hasta el 30 de junio, lo que hace una media de algo más de 5.600 visitas mensuales.

El pico de visitas más alto lo tuvimos el 12 de enero con un total de 440 visitas.

En cuanto al origen de las visitas como es lógico España produce más del 93% de las visitas, pero le siguen Estados Unidos, México, Argentina, Francia, Alemania, Colombia, Portugal, Italia y Peru, por ese orden, todas ellas por debajo del 1% de las visitas en este primer semestre de 2017.

Como otros datos interesantes, el 72% de las visitas son desde un ordenador, el 23% desde un dispositivo móvil y un 5% desde tablets.

La página está abierta a todas los comentarios, que nos hagáis llegar, para mejorarla y sobre todo a las noticias que nos podáis mandar de las actividades de vuestras Sociedades, siempre en Word y acompañadas de alguna fotografía en jpg. noticias que debéis mandar a Miguel Ángel García, email: magarcia@jurisoft.es.

Comisión Nuevas Tecnologías

 

 

 

0