10 Años del tranvía en Sant Feliu de L.

La inauguración oficial tendrá lugar el miércoles 18 de octubre, a las 18.30 horas, con la presencia del regidor de Cultura señor Manel Martínez y las señoras Lourdes Borrell, 3a teniente de alcalde y Margarita Llongueras, regidora de Turismo, del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, quienes seran recibidos por Pere Martí, presidente del Cercle y por miembros de la Junta Directiva dicha entidad federada, organizadora de ese nuevo evento filatélico en esta ciudad catalana.

Se preveen las ediciones de un programa y de un sobre recuerdo de esta efemérides, y además, la presentación –el mismo dia y hora indicados- de un nuevo sello personalizado (el número 52) de Sant Feliu de Llobregat, en esta ocasión dedicado al Tranvia en su décimo aniversario.  Dicho sobre podrá ser matasellado con el matasellos turístico de la Ciudad, para quienes lo deseen.

El horario de visita será el siguiente: de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. Sábado y domingo de 10 a 13 horas. Entrada gratuita.

Pere Martí i Guasch, presidente del Cercle

http://cerclecatcol.blogspot.com; cerclecatcol@yahoo.es

 

0