35 aniv. de ASEMA. EXPOMAX Valencia 2020

El 2 de abril la Asociación Española de Maximofilia ASEMA celebrará su 35 aniversario con la exposición EXPOMAX VALENCIA 2020 que se desarrollará del 31 de marzo al 4 de abril en la ciudad de Valencia, en el llustre Colegio de Médicos de dicha ciudad, situado en la avenida de la Plata 34 y con la colaboración de la Federación Valenciana de Filatelia.

En la exposición podrán presentar sus colecciones de maximofilia los socios de ASEMA, tiene carácter competitivo y se calificará por las normas de la Federación Internacional de Filatelia FIP, las normas de la Federación Española de Sociedades Filatélicas FESOFI y el propio Reglamento de la EXPOMAX VALENCIA 2020. El Jurado está compuesto por jurados especializados en Maximofilia de FESOFI y de las Federaciones Andaluza y Valenciana.

El Comité Organizador está compuesto por Santiago Ruiz Company, Santiago Broseta Díaz y Luis Perís Alcover, que actuará como Comisario de la Exposición.
Se realizarán visitas guiadas a la exposición. El jueves 2 de abril, a las 17 horas, se instalará una Estafeta Temporal de Correos y a las 18 horas se presentarán el matasellos conmemorativo del 35 Aniversario y la tarjeta máxima triple de las Torres de Serranos.

El viernes 3 a las 18 horas en la Sala de Conferencias López Piñero, del Colegio Médico, el Seminario «Hablemos de Maximofilia» que presentará Juan Antonio Casas Pajares y en el que debatiremos sobre los vigentes Reglamentos de Maximofilia. El sábado 4 a partir de las 10 horas se celebrará un Cambalache Filatélico. Se clausurará la EXPOMAX VALENCIA 2020 a las 13 horas con la entrega de diplomas, premios y recuerdos a los expositores presentes. A las 14 horas está prevista la Comida de Hermandad.

Durante estos días Valencia será la capital de la Maximofilia española, donde hay un grupo muy activo de maximofilistas y esperamos poder saludar a muchos amigos y disfrutar de nuestro coleccionismo filatélico preferido la Maximofilia.

La Asociación Española de Maximofilia agradece las colaboraciones de la Federación Valenciana de Filatelia y el llustre Colegio Médico de Valencia, así como el trabajo que está realizando la Comisión Organizadora y el Comisario de la Exposición.

 

Para consultas, contactar con el Comisario de la Exposición Luis Peris Alcover en el correo electrónico luismaximas@hotmail.com

Adjuntamos Reglamento y Hoja de inscripción:

Queridos amigos nos vemos en Valencia.

Juan Antonio Casas Pajares
Presidente Asociación Española de Maximofilia

0