51 Edic. Feria Nacional del Sello

Pongamos una sonrisa a la filatelia para recibir a la 51 edición de la FERIA NACIONAL DEL SELLO que se celebra en la Plaza Mayor de Madrid, del 12 al 16 de junio, porque ahí vamos a encontrar una temática de sellos dedicada al humor gráfico impreso, a sus autores y a muchos otros productos que les adelantamos.

Una emisión en Hoja bloque dedicada a reconocer la obra de uno de nuestros humoristas más reconocidos; Antonio Fraguas, más conocido como FORGES, que nos dejó hace más de un año y que incorpora mediante Realidad Aumentada en el sello, un contenido sorprendente de este gran humorista.

La culminación de una obra singular, que concluye con el tomo II de “La Historia de España según Gallego y Rey”. Donde el sello es el protagonista de nuestra historia más reciente y también una retrospectiva bajo los sellos e ilustraciones de estos dos geniales humoristas; “Salió la idea del tintero y la dibujamos. Empezó el trazo de plumilla sátira su singladura en Atapuerca y se detuvo, no hace mucho, en Felipe VI”

En el folleto adjunto podrás consultar los precios, características y nuestras vías de pedido habituales: por teléfono, 902 197 197, por correo electrónico, atcliente.filatelia@correos.com y a través de nuestra web www.correos.es.

Os invitamos a disfrutar de esta nueva edición de la Feria Nacional del Sello y de los productos que se lanzan para la ocasión.

0