Calahorra disfruta de sus asociaciones

Excelente ambiente, ayer en la feria de asociaciones de Calahorra. :: s. s. j.

Treinta y dos colectivos de la ciudad mostraron ayer sus propuestas en la feria celebrada en el paseo del Mercadal.

Hacía bastantes años que la feria de asociaciones de Calahorra no se llevaba a cabo y ayer se retomó con la presencia de treinta y dos colectivos que mostraron sus propuestas en el paseo del Mercadal, tanto por la mañana como por la tarde.

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) se encargó de promover y organizar esta iniciativa que contó con el apoyo del Ayuntamiento. La feria se retoma con el objetivo de destacar el tejido asociativo de la ciudad y reconocer su importante labor de dinamización.

Amigos de la Catedral, Cáritas, Cáritas Chavicar, Arsido, AECC, Arteca, X-Frágil, Indismatic, Crianza Rojilla, Rivalia, Tiene Tela, Cruz Roja, Asfocal, La Coral, la asociación de vecinos del casco Antiguo, el Club calahorrano de ajedrez, Red Ayuda Animal, Calawi, La Calle 2000, El Lazarillo, Asfinca, ADCA, Grupo Socit Nuestra Señora de Guadalupe, Orfeón calagurritano ‘Pedro Gutiérrez’, Amigos de la Historia, la comisión de las peñas de la ciudad y la comunidad islámica de Calahorra fueron algunas de las asociaciones participantes en la convocatoria, junto al Consejo de la Juventud. De 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 mostraron el trabajo que realizan a lo largo del año y algunas de ellas organizaron actividades como talleres y juegos. A las 13 horas, la Banda Municipal de Música actuó en el quiosco del paseo del Mercadal.

La Asociación Filatélica y Numismática Calagurritana (Asfinca), aprovechó la feria para presentar un sello conmemorativo de la misma y otro dedicado al ascenso del CD Calahorra a Segunda B. En este último caso, acudió el presidente del Club, Tomás Lorente, y representantes de la Peña Crianza Rojilla a los que el presidente de Asfinca, Juan Carlos Sáenz, reconoció su gran labor de apoyo al equipo.

Publicado en LA RIOJA por SANDA SÁINZ , el pasado 4 de junio

 

 

0