Campaña anual de Apadrinamiento 2018

Es innegable que lo que enseñes con amor a los tuyos, de alguna forma se guardará en sus memorias… Muchos de los que estamos sumergidos en este mundo, comprendemos el auténtico significado de coleccionar sellos, especialmente TÚ.

Es un valor que va más allá del mero hecho de recopilar sellos, es el orgullo de haber logrado varias colecciones y grandes momentos a lo largo de una vida entera.

Es posible que algunas se perderán, otras se quedarán a media, pero la realidad es que tocar, palpar los sellos, conocer sus historias, es un sentimiento que apenas se puede describir a otra persona, y que sin embargo, bien merece la pena dar a conocer.

Nosotros podemos ayudarte en este propósito, con la nueva Campaña anual de Apadrinamiento “Lo que enseñes a los tuyos será para siempre”. Desde ahora y hasta el 30 de marzo de 2018 permanecerá vigente, y este año, como siempre, viene cargada de importantes regalos para ti, el padrino, y, para tu ahijado, el nuevo abonado que nos presentes.

Adjunto encontrarás el folleto con todos los detalles y las vías de comunicación para contactar con nosotros: cupón adjunto, llamando al 902 197 197, escribiendo a atcliente.filatelia@correos.com o descargando el folleto en www.correos.es.

Muchas oportunidades te esperan este 2018… ¿las vas a dejar escapar?.

 

0