Cartel de la EXFILNA 2017 Portugalete

Correos ha diseñado el cartel de esta 55ª EXFILNA 2017 de Portugalete, conjuntando con la estructura metálica del Puente Colgante, uno de los símbolos más internacionales de Portugalete, que este año cumple su 124 aniversario, y la E de Exfilna, construida a partir de las columnas del Puente y sus característicos “remaches”.

La Asociación Filatélica de Portugalete, agradece a Correos este diseño, que  ha gustado e impactado mucho, por definir la Villa Jarrillera en una imagen reconocible e irrepetible. Correos también se encargará de  la distribución de la cartelería por toda la zona.

Muy cerca ya la inauguración de la EXFILNA 2017, os invitamos a todos a venir a visitarnos, y hacer de esta fiesta filatélica algo inolvidable. Para ello no solo hemos pensado en los aficionados, coleccionistas e investigadores, si no en el público en general, el ciudadano de a pie que desconoce esta disciplina cultural y queremos descubrírsela. Conciertos, exposiciones, conferencias y cursos de iniciación, todo para portugalujos y vecinos.

Todas las noticias publicadas de la Exfilna las tenéis también en la Pagina de Portugalete 2017.

.

0