Colección de tarjetas navideñas de 2017

Gracias a la a acogida que ha tenido en las anteriores ocasiones, Correos vuelve este año a ofertar su colección de tarjetas navideñas de 2017. Como en las tres anteriores ocasiones este producto se ofrece en un pack que incluye 6 sobres y 6 tarjetas.

NUEVOS AUTORES, DISEÑOS MODERNOS

Cada tarjeta navideña va dentro de un sobre decorado y franqueado con Tusello  de motivo navideño para que puedan felicitar las fiestas a sus familiares y amigos, depositándolos  directamente en el buzón sin coste alguno.

Los sellos elegidos este año giran en estampas que recuerdan los días entrañables de las fechas navideñas: Una moderna virgen Maria con el niño Jesús; la visión de la estrella que anuncia el nacimiento del Niño; un cartero  en misiones navideñas; una niña que semeja un árbol de navidad; y dos peculiares collages que evocan los momentos y sensaciones más significativas de estas fechas

La colección de tarjetas navideñas 2017 ha sido diseñada en exclusiva para Correos por los ilustradores Álex Herrerías, Jesús Aguado, Iban Barrenetxea, Maite Gurrutxaga, Noemí Villamuza y David de las Heras, recogiendo cada uno de sus diseños motivos navideños junto con elementos filatélicos creando así estas pequeñas obras de arte.

De la impresión y el cuidadoso manipulado se ha encargado la Fundación Carmen Pardo-Valcarce que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

El precio de las tarjetas navideñas es de 12 €

UN REGALO ESPECIAL

La colección viene acompañada este año de un exclusivo regalo para los filatélicos: el llavero porta-sellos, donde podrá colocar sus sellos preferidos e ir intercambiándolos a su gusto. La oportunidad de acceder a este especial regalo es única, ya que fuera de esta oportunidad el llavero se venderá como producto independiente.

 

0