Colecciones de Prestigio de la Filatelia Española

El pasado día 7 de noviembre en el marco de la EXFILNA 2019, celebrada en Santander tuvo lugar por parte de IBERPHIL, la presentación de la línea editorial “COLECCIONES DE PRESTIGIO DE LA FILATELIA ESPAÑOLA”.

Carlos Gutiérrez Garzón, gerente de IBERPHIL, realizo la presentación de este tomo estando acompañado en la presidencia por Hermenegildo Trillo “Mere” también de IBERPHIL y Alfredo Aracil Avila, hijo de Francisco Aracil. Entre el numeroso público se encontraban los otros hijos de Francisco Aracil, Miguel, María del Carmen, Soledad, Ignacio y Enrique Aracil Avila

Este primer tomo presenta la colección de Francisco Aracil Sempere “EMISIONES FRANCISCO FRANCO 1939-1955”. Esta colección reúne una representación muy amplia de las Emisiones de Francisco Franco entre 1939 y 1955, que presentan una gran variedad de colores, tipos de papel, variedades de dentado y defectos de impresión que hacen muy interesante su estudio y coleccionismo.

Les informamos que estos libros están disponibles para su venta en las oficinas de IBERPHIL al precio de 30€ más gastos de envío.

Pueden realizar la compra a través de nuestro teléfono 915 480 799 o a través de nuestro correo electrónico info@iberphil.com

0