De la Gran Peste de Marsella al COVID 19

El pasado día 25 de mayo pusimos en Correos las ochocientas cartas con el libro editado por FESOFI y patrocinado por Correos De la gran Peste de Marsella al Covid-19”.

Tras cerca de cuarenta días la casi totalidad de los envíos han llegado a sus destinatarios, Ministerios, Secretarías de Estado, Diputaciones, Colegios Médicos, Colegios de enfermería, Sedes provinciales de Cruz Roja, nuestras Sociedades, nuestros directivos, médicos particulares, medios de comunicación, presidentes de FEPA y FIAF y otros directivos de Federaciones, y todos los que nos lo han solicitado.

Han empezado a llegar los agradecimientos, que no vamos a detallar por no hacer la Lista interminable. Pero hay que destacar algunos de Europa, América y de Australia, y de muchos particulares que nos han agradecido el envío. Gracias a todos por la gran acogida.

También se han hecho eco de esta publicación las revistas RF y El Eco Filatélico, así como FEPA News y otras web de filatelia de todo el mundo.

Vamos a copiaros algunos agradecimientos, muy particulares en especial, y no por su procedencia, sino por tener el detalle de enviarnos su felicitación en estos momentos tan difíciles donde la llegada de un libro nos pareció que pasaría desapercibida.

Reflejamos la de dos Ministros, de Sanidad D. Salvador Illa Roca y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones D. José Luis Escrivá y la página web de la FEPA.

 

 

0