Departamento de Envíos Extraordinarios Correos

Desde CORREOS os queremos hacer partícipes de una inauguración muy particular. Este año, en el Paseo de la Castellana, número 67, en los bajos del Ministerio de Fomento, en concreto en la sala de exposiciones la Alquería, abrimos el Departamento de Envíos Extraordinarios, el próximo jueves 21 de diciembre a las 12,30 horas.

CORREOS invita, de nuevo este año, a todos los niños cuyas edades oscilen entre 3 y 100 años,  y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital en estos días a descubrir de primera mano el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario en la Sala de Exposiciones La Arquería del Ministerio de Fomento, en el Paseo de la Castellana, 67.

Al acto oficial de apertura del Departamento estará el presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin acompañado por Rosana Navarro Heras, subsecretaria del Ministerio de Fomento.

Este mágico espacio estará abierto desde el día 20 de diciembre hasta el día 4 de enero, ambos inclusive, y tendrá abierta una web, www.departamentodeenviosextraordinarios.com, donde, los niños que visiten el “Departamento” y envíen desde allí su carta, podrán seguir su recorrido con tan solo introducir su nombre y apellido en la aplicación de la web.

Tanto en las distintas redes sociales de CORREOS como la citada web  disponen de todos los detalles de esta iniciativa así como de los horarios. En general, permanecerá abierto de martes de a domingo, de 11:00 a 14,00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, excepto los domingos 24 y 31 que se sólo se abrirá de 11 a 14 horas. Los lunes 25 y 1 de enero, respectivamente,  el Departamento de Envíos permanecerá cerrado.

CORREOS inaugura este “Departamento” donde los más pequeños  y no tan pequeños van a disfrutar de los engranajes de la Navidad. Sus sueños y deseos en forma de carta llegarán a sus destinatarios en un viaje mágico.

Os esperamos. Es una oportunidad única.

 

 

0