Entrega de las Medallas de FESOFI Año 2019

En la asamblea general de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) celebrada el pasado 3 de marzo se aprobó, por aclamación, la concesión de la Medalla de FESOFI colectiva al Ministerio de Fomento “En reconocimiento por su constante apoyo a la Federación Española de Sociedades Filatélicas en el desarrollo de sus actividades” y la Medalla individual a D. Eugenio de Quesada. “En reconocimiento por su constante apoyo a la Federación Española de Sociedades Filatélicas en el desarrollo de sus actividades.”

.                             

Este prestigioso galardón, que se otorga cada año en sus dos modalidades Colectiva e Individual al filatelista y colectivo español más destacado, es el máximo reconocimiento que concede nuestra Federación.

La solemne entrega de las Medallas de FESOFI, tuvo lugar en la Cena de Palmarés de la Exposición Filatélica Nacional EXFILNA 2019, en Santander, leyendo el Acta de concesión de las mismas el Secretario General de FESOFI, José Antonio Arruego, por el Presidente y Vicepresidente de FESOFI, acompañado de autoridades del Ministerio de Fomento, Ayuntamiento, Correos, FNMT y FEPA.

D. Juan Jesús Gonzalez , Subsecretario del Ministerio de Fomento recogiendo la Medalla Colectiva

D. Eugenio de Quesada, recogiendo la medalla individual.

0