Exposición Fotográfica en Exfilna 2017 Portugalete

Durante la Exfilna 2017 de Portugalete y en ambas sedes de Santa Clara y Zubi-Alde, así como en el Ballonti (donde se desarrollarán los Talleres Juveniles) se podrá disfrutar de una muestra fotográfica de cuatro reputados artistas locales: Esteban Burón; Andoni Maseda; Nuria Revilla; e Iñigo Arévalo.

Cada uno de ellos nos mostrará su visión de Portugalete a través de 5 fotografías, siendo siempre una de ellas del Mareómetro, insignia de esta 55 Exposición Nacional de Filatelia.

Las fotografías se pondrán de forma aleatoria y mezcladas en las tres sedes, para que todos/as podamos disfrutar de ellas.

Los artistas han cedido una por cada uno de ellos para que se puedan sortear en diferentes días entre los asistentes a la Exfilna.

Os enseñamos parte de su obra, que no tiene por que ser la que se exponga:

 

Nuria Revilla: su obra ha servido para la confección de los ATM que se emitirán en Portugalete. Es socia de la A.F.P. y asidua colaborada como fotógrafa y como diseñadora.

 

Esteban Burón: su obra sirvió como modelo en las Postales editadas por la Asociación Filatélica de Portugalete durante los Encuentros Internacionales de 2015.

Iñigo Arévalo: Profesional del Periodismo y la Comunicación, este jarrillero trabaja su obra como si de un lienzo se tratara, siempre voluntarioso colabora con la Asociación en cuanto se le solicita, tiene un estilo muy definido y casi adictivo.

Andoni Maseda: Otro portugalujo de estilo bien reconocible, trabaja la panorámica como muy pocos y se ofrece el primero para cualquier causa cultural, esta no es la primera vez que lo hace con la Asociación Filatélica y siempre cubriendo con creces las expectativas. Las redes sociales son su mejor escaparate.

 

 

 

0