Expo. Nac. de Filatelia Juvenil (JUVENIA)

Seguimos llevándote por el mundo para traerte la nueva edición del Pasaporte Filatélico 2018, otro documento coleccionable donde se incluyen las tarjetas postales y matasellos recuerdo de las Ferias Internacionales a las que asistió Correos el pasado año y que no pudiste visitar.

Pero también es un placer para Correos ofrecerte la colección Mi Tierra, sobre carpetas temáticas dedicadas a las diferentes autonomías españolas, que cada año lanzamos desde el 2015. Muchos de ustedes ya han adquirido las ediciones anteriores porque saben que en sus sellos, constituyen el mejor embajador de nuestro terruño.

En esta ocasión les presentamos La Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. Ambas hacen un recorrido por sus distintas gastronomías, parques naturales, monumentos y personajes más relevantes a través de sus sellos. Sin duda, una colección muy especial para coleccionar y para regalar.

En el folleto adjunto podrá consultar los precios, características y nuestras vías de pedido habituales: por teléfono: 902 197 197 y por correo electrónico: atcliente.filatelia@correos.com

Por último, le invitamos a visitar, de forma gratuita, la Exposición Nacional de Filatelia Juvenil (JUVENIA) que organiza FESOFI y patrocina Correos, que tendrá lugar entre el 7 y el 13 de mayo en la sede del Monasterio de San Juan (Burgos).

En este evento le ofreceremos un amplio programa variado de actividades lúdicas y filatélicas especialmente dirigidas a familias y jóvenes con el deseo de divulgar y acercar la filatelia a todos los públicos de una manera didáctica y atractiva. Le regaláremos un obsequio por entregar esta carta en el stand.

Más información en www.correos.es

No deje pasar esta cita. ¡Le esperamos!

Un saludo cordial.

Modesto Fraguas Herrera
Director de Filatelia

 

0