Exposición San Martiño en Ourense

El 9 de noviembre de 2020 tenía lugar la inauguración oficial de la XXX Exposición San Martiño, Exposición Territorial de la Federación Gallega organizada por la Sociedad Filatélica Miño de Ourense; han asistido al acto el Vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, el Vicepresidente del Liceo, Francisco Novoa; el Director de la Oficina Principal de Correos, Orlando Cid y miembros de la Corporación Municipal. Representaba a la FEGASOFI, su secretaria, Marila Abad que junto con el Presidente de la Miño, José Barros, iniciaron el acto agradeciendo la presencia de los asistentes. Debido a las normas exigidas por la COVID-19, el aforo limitado al Salón Noble del Liceo hizo que algunos de los que se acercaron no pudieron acceder al recinto.

Las palabras de las autoridades recordaban la difícil situación que se vive y ponían en valor el hecho de realizar la exposición; Rosendo Fernández y Francisco Novoa descubrían el material filatélico dedicado a San Martiño de Sacardebois (Parada de Sil) el elegido este año para homenajear al Patrono de la ciudad. Una representación de los jóvenes filatelistas recogían sus diplomas.

Con el matasellado oficial se daba por finalizado un emotivo acto con el deseo de que la próxima edición se pueda realizar en otras condiciones en las que todos gocemos de buena salud.

CATÁLOGO SAN MARTIÑO 2020

IMÁGENES INAUGURACIÓN

0