Fallecimiento de Estanislao Pan de Alfaro

Me toca la triste y lamentable tarea de comunicar el fallecimiento de Tanis.

Dios ha querido que abandonase este mundo anoche.

Su cuerpo descansa en la Sala 4 del Tanatorio de la M30 de Madrid y será incinerado mañana, día 18, a las 09.10 horas.

Aunque no ha sido por su voluntad, se ha marchado sereno, en paz y listo para el viaje. Acordándose, con cariño, de muchos de los que leerán estas líneas.

Con una larga trayectoria en la Filatelia, gran colaborador de FESOFI, que le había concedido su medalla del “50 aniversario de FESOFI” (en reconocimiento a la extensa labor realizada en pro de la filatelia española) y para la que actuó de Comisario en varias exposiciones nacionales e internacionales.

Era Jurado FIP de Temática, Jurado nacional de Historia Postal, Presidente de la Comisión de Temática de Fesofi, Presidente del Club Filatélico de Scouts y Guías, Presidente de la IFSCO (Federación Internacional de Organizaciones de Filatelia Scout y Guía), y Presidente de la Federación Centro de Sociedades Filatélicas (FECESFI) de la que, haciendo gala de su extraordinaria forma de ser y preparando su final, había reunido fuerzas para dimitir hace escasos días y así facilitar su relevo.

Deja atrás un montón de ilusiones, algunos proyectos, una familia muy querida y unos amigos que siempre le recordaremos.

Mi más sentido pésame a su mujer, Marta, a sus hijos, Estanislao y Cristina, a su hermano, Carlos, a su sobrina, Elena y demás familia.

¡Descansa en paz, amigo!

Evaristo Alfaro Gómez.

Desde FESOFI nos unimos a su familia, Marta, Estanislao y Cristina, en el dolor que nos ha causado esta triste noticia a toda la familia filatélica por el cariño que todos teníamos a Tanis.

DESCANSA EN PAZ AMIGO

0