FESOFI en el Centenario de la Federación Italiana

FESOFI, junto a las otras tres federaciones amigas de la Federación Italiana, Francia, Grecia y Portugal, fue invitada a participar en los actos que celebraron su 100 Aniversario. El acto tuvo lugar en Verona el 23 de Noviembre.

Con este motivo FESOFI, que estuvo representada por José Ramón Moreno, hizo entrega a la Federación Italiana de Asociaciones Filatélicas de la Medalla de FESOFI, debidamente enmarcada y con una placa alusiva a su Centenario. Asimismo le entregó un pliego enmarcado del precioso sello personalizado que emitió para el evento, además de otro pliego de 25 sellos que fueron distribuidos por su Presidente, Piero Macrelli, entre las autoridades y organismos filatélicos presentes en el acto.

En la fotografía, el representante de FESOFI en el acto, José Ramón Moreno, entrega a Piero Macrelli, Presidente de la Federación Italiana de Sociedades Filatélicas la Medalla de FESOFI y el marco conteniendo una hoja de los sellos personalizados conmemorativos del aniversario.

Por otra parte la Federación Italiana otorgó su medalla a José Ramón Moreno por el apoyo recibido durante sus años como Presidente de la Federación Europea de Asociaciones Filatélicas – FEPA.

Imagen del precioso sello ofrecido por FESOFI, único que conmemoró tan importante ocasión para la Federación Italiana.

A la derecha, José Ramón Moreno recibiendo el Diploma y la Medalla de la Federación Italiana de Sociedades Filatélicas.

Brindis final por los próximos 100 años de la Federación Italiana. De izquierda a derecha Sra de Macrelli, Claudio Manzatti, Presidente del XXX; el Senador Carlo Giovanardi, Paolo Guglielminetti ,Comisario General de la FSFI; Piero Macrelli, Presidente de la Federación Italiana; Bernie Beston, Presidente de la FIP; Jose Ramon Moreno, Presidente de la FEPA; Jean Voruz, Presidente de la Academia Europea de Filatelia y Claude Desarmenien, Presidente de la Federación Francesa, entre otros.

0