Gran éxito de la EXFILNA 2020 Virtual 

Sin lugar a duda, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que esta LVIII edición de la Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA) en esta ocasión VIRTUAL x COVID19, Organizada por FESOFI y patrocinada por CORREOS, con la colaboración de la Real Casa de la Moneda Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Anfil y otros colaboradores ha sido un éxito y todos nos felicitamos por ello, por esta nueva experiencia y por las visitas recibidas.

Cómo no podía ser menos hemos echado en falta nuestros compañeros , amigos y colaboradores que nos ayudaban a montar los cuadros, las colecciones y tantos trabajos a los que estábamos acostumbrados, para pasar a unos nuevos, sin saber cómo resultaría esta nueva experiencia.

Nuestro agradecimiento a nuestros Patrocinadores, Colaboradores, Comisarios, Jurados, y muy especialmente a los expositores y todos los que de una forma u otra han hecho posible esta EXFILNA Virtual, muy especialmente a Juan Panes, Delegado de FESOFI en esta Exfilna y a Sergio Arruego, Webmaster de la pagina web de la Exfilna.

Recordamos a todos, los que ya nos habéis visitado y a los que seguro lo haréis en los próximos días que la página de la Exfilna estará en funcionamiento hasta el 30 de noviembre, tiempo más que suficiente para disfrutar de las colecciones, conferencias y presentaciones. Nuestro agradecimiento a todos.

Clicando en la imagen se puede ver la Memoria Completa de esta EXFILNA 2020

 

0