IX Concurso Mejor T. M. Asema 2018

1. ASEMA convoca como cada año el VIII Concurso “Las mejores tarjetas máximas realizadas por los socios de ASEMA en 2018” con el fin de promover las realizaciones personales de tarjetas máximas entre los socios de ASEMA.

2. Se elegirán tres tarjetas máximas ganadoras, cada una de las cuales obtendrá un lote de tarjetas máximas, de cantidad sujeta al escalafón obtenido y un diploma acreditativo.

3. Serán publicadas en el número 57 de junio de 2019 de APUNTES DE MAXIMOFILIA y en la página facebook de ASEMA, también se enviarán a la prensa filatélica nacional.

4. Para concursar, se deberá enviar las TMs. escaneadas a color, ambas caras (máximo 5 por socio) por Internet al correo electrónico de Paco Velázquez: veoveo.paco@gmail.com.
También se podrá enviar por correo fotocopias o fotografías en color de las TMs, ambas caras, a la dirección de la sede de nuestra asociación:
Asociación Española de Maximofilia ASEMA
C/ Hospital de Mujeres, nº 78
E-11002 Cádiz (España).

5. Las fechas de los matasellos de las tarjetas máximas participantes deberán estar comprendida entre el 2 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

6. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN: 15 de mayo de 2019.

7. El jurado estará formado por cuatro miembros de la Junta Directiva de ASEMA (que no podrán participar en el concurso), que tendrá en cuenta los vigentes Reglamentos F.I.P. de Maximofilia.

0