Jaca: “El sello, una huella en el camino”

En el magnífico marco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en pleno casco histórico de la ciudad de Jaca, se abrió al público el pasado viernes día 13 de noviembre, la exposición “El sello, una huella en el camino”.

Tras la primera edición que se desarrolló en la localidad de Santo Domingo de la Calzada, esta muestra visita Jaca donde podrá visitarse hasta el próximo día 15 de diciembre en horario de 18 a 20,30 horas de lunes a viernes y de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas los sábados y domingos.

En esta edición se han añadido tres colecciones. Una de ellas dedicada al tramo aragonés del Camino de Santiago, otra dedicada al Camino del Ebro, y la última de ellas muestra un interesante estudio del Arte Románico.

 En total se trata de casi un centenar de cuadros, que recogen 18 colecciones, cedidas por 13 personas de toda España para esta ocasión.

La muestra está acompañada por la  exposición “Otra mirada al sello”, de Correos, que tanto éxito está obteniendo en las diferentes localidades españolas que visita.

Previamente a la apertura de la exposición el día 11 de noviembre, tuvo lugar una rueda de prensa para presentar la exposición, en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca, a la que asistieron los medios de comunicación locales y regionales, y en la que participaron el Alcalde de Jaca Juan Manuel Ramón, el Director de la Oficina de Correos de Jaca Carmelo Hernández y el Secretario General de FESOFI José Antonio Arruego.

No cabe duda que Jaca por sí sola merece una visita, pero hasta el día 15 de diciembre, tenemos un aliciente más para conocer esta hermosa ciudad altoaragonesa.

El próximo día 27 a las 7,30 de la tarde, El Obispo de Jaca, El Alcalde de Jaca, El Subsecretario de Fomento y El Presidente de Correos, se complacen en invitarle a la presentación de las exposiciones El sello, una huella en el Camino y Otra mirada al sello, que se celebrará en la Iglesia de Nuestra Sra. del Carmen, C/ del Carmen s/n, en Jaca, Huesca

Relación de Expositores

Invitación Exposiciones

0