Juan Manuel Serrano, Presidente de Correos

 El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. ha nombrado presidente de Correos a Juan Manuel Serrano Quintana.

Nacido en Madrid, es ingeniero técnico de Informática especializado en Sistemas, por la Universidad Pontificia de Salamanca, y licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

La Junta Directiva de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), en nombre de sus catorce Federaciones Territoriales y de sus ciento ochenta Sociedades Filatélicas federadas, le ha transmitido ya y ahora lo reiteramos, nuestra más sincera felicitación y el deseo de muchos éxitos en esta nueva responsabilidad para la que ha sido designado.

Las buenas relaciones que siempre han existido entre el Correo y la Federación Española de Sociedades Filatélicas han dado como resultado el éxito de cuantas actividades hemos realizado conjuntamente en todo el territorio nacional.

En la confianza de que esta fructífera colaboración continúe como hasta hoy, nos ponemos a su entera disposición y le saludamos atenta y cordialmente.

Tuvimos la oportunidad de conocerle y saludarle en su primer acto oficial y allí el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, en una breve alocución, expresó su satisfacción por que el primer acto oficial fuese el de la presentación de un sello, y además de un artista tan importante como Eduardo Arroyo. Destacó la importancia del sello como valor cultural.

 

0