Juveniles de la Miño en Campaña de concien….

Juveniles ourensanos de nuevo se apuntan a interesantes Campañas que aprovechan para difundir su afición.

La Sociedad Filatélica Miño ha colaborado con la Asociación Stop Accidentes para divulgar a través del Correo la Campaña “Usa el Taxi” en la fiestas de Navidad. Una iniciativa apoyada por la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Ourense, “La Imprenta” y Cadena 100.

Cada persona debía de cubrir la dirección y firmar la postal. La Miño llevó los sellos, ejerció de “cartero”; y jóvenes de la Sociedad cancelaron las postales con el matasellos turístico de la ciudad y la dieron a conocer en la Oficina de Correos de la ciudad. Las tarjetas, gentileza de “La Imprenta” se agotaron rápidamente…

Muchos buzones recibieron esta Navidad una correspondencia diferente con mensaje,  sello y matasellos.

Esta campaña ha estado difundida en los medios de comunicación y las redes sociales con especial hincapié a través de Cadena 100 con cuña publicitaria incluida. Los alumnos del Colegio Cardenal Cisneros se sumaron al proyecto avanzando un pasito más: crearon un cartel en el que ponían en valor el hecho de no beber y aconsejaban a los adultos animándoles a usar el taxi si lo hacían.

Un placer ver a los jóvenes participar en un acto de recuperación del envío de tarjetas postales franqueadas con sello y canceladas con matasellos turístico; todo ello unido a un deseo de mejorar la seguridad vial.

 

0