“La campaña filatélica del año”

El gran avance experimentado en los últimos años por la filatelia española gracias a las temáticas de trascendencia mundial de sus sellos, los prestigiosos premios internacionales con que han sido reconocidos, o la apuesta por las innovaciones creativas y en materiales de fabricación y técnica de impresión empleadas, han hecho que Correos, a través de la Subdirección de Filatelia, aspire este año en los premios World Post & Parcel a la ”Campaña Filatélica del Año”.

Desde hace más de 20 años, estos premios, creados en el Wordl Mail & Express, encuentro de los líderes de la industria postal, están considerados los “OSCAR” de la industria del correo postal y la paquetería y en ellos compiten las mejores marcas, galardones que reconocen a los operadores que abrazan cambios, desafíos y nuevas oportunidades.

“La nueva campaña filatélica del año” es la oportunidad perfecta para las organizaciones postales para mostrar el éxito y la innovación de sus acciones. Un apartado que celebra la vitalidad de la filatelia en el mundo y que se otorgará a la organización postal que demuestre el éxito de sus campaña filatélicas a través de sus innovaciones tecnológicas, clientes, compromiso nacional o ingresos.

0