La Escolar en Colegio “La Salle”. Astorga

Del 29 al 31 de enero, el Colegio “La Salle” de la localidad de Astorga (León) acogió la Exposición Escolar “El Mundo de los Sellos”, organizada por la Comisión de Juventud de FESOFI y el patrocinio de Correos. Durante los días que duró la exposición los alumnos han participado en diversas actividades relacionadas con la filatelia, impartiéndose charlas y talleres diversos relacionados con los sellos, por el monitor de filatelia Juan Carlos Blanco.

El acto de clausura se realizó en el Salón de Actos del colegio, el miércoles 31 de enero a las 13:30 horas por el director del centro, D. Oscar Cordovilla Martín; la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Astorga, Dª Laura Galindo; la Jefa de Sector de la Red de Oficinas de Correos de la provincia Dª Isabel Pardo; la directora de la Oficina de Correos de Astorga Dª Carmen Blanco; y el vicesecretario de FECLESOFI D. José Fernando del Pozo González.

En el mencionado acto se hizo entrega de los premios a los tres alumnos finalistas del concurso “Dibuja un sello de tu localidad”. El alumno Adrián Santos D´rozario, con su dibujo del Palacio Episcopal de Astorga, ha sido el ganador del concurso. Su premio, la emisión de un pliego de “TuSello” con su dibujo le fue entregado por Isabel Pardo, jefa de Sector Red de Oficinas de Correos. Los alumnos Noval Fernández Medina y Álvaro Pérez Fernández, han sido los finalistas de dicho concurso a los cuales el vicesecretario de FECLESOFI, José Fernando del Pozo González y la concejala de Asuntos Sociales Laura Galindo les hicieron entrega de sendos premios. También se hizo entrega en nombre de FESOFI por el representante de FECLESOFI de una placa y un lote de libros relacionados con la filatelia como recuerdo de la Exposición al director del Colegio Oscar Cordovilla Martín.

 

 

0