La EXFILNA sigue paso a paso adelante

La EXFILNA SANTANDER 2019 sigue acercándonos, día a día, a nuestro destino.

Todos los estamentos comprometidos con esta exposición, Correos, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, FESOFI y Organización de la EXFILNA, estamos confiados en que será un éxito.

Anteriormente hemos informado que la EXFILNA SANTANDER 2019 tendrá como sede la Biblioteca Central de Cantabria, donde se montará el grueso de las Clases de Filatelia de esta Exfilna que rondaran los más de 600 marcos que se han sido aceptados por el Comité Organizador.

Ahora estamos en condiciones de informar que, además de dicha sede, se instalará una carpa en la céntrica plaza de Pedro Velarde más conocida como plaza Porticada donde habrá mucho que ver y mucho para interactuar. La carpa, además de albergar los stands institucionales de Correos, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Fesofi/Fefica y Anfil, incluirá un novedoso montaje organizado por Correos sobre la innovación en los sellos.
Así mismo se expondrán en cinco stands de 2 x 1,50 metros la representación de un sello a gran tamaño y elementos asociados al motivo del mismo y todos los sellos emitidos por Correos con motivos de Cantabria.
Cerrará el contenido de la carpa un buen número de cuadros expositivos que albergará parte de la muestra competitiva.

Tanto desde Correos como desde la FNMT, FESOFI y Federación Cántabra de Filatelia se está haciendo un gran esfuerzo para acercar nuestra afición, la filatelia, al corazón de la ciudad y facilitar su proximidad a través de la carpa.

En futuros comunicados ampliaremos la información con las Emisiones previstas, Visitas, conferencias y presentaciones de nuevas publicaciones.

La página web de FESOFI en su subpágina EXFILNA 2019, sigue ampliando la información a medida que los objetivos se van cumpliendo.

0