Libro Valores en el tiempo 2020 y otros

¿Te sumas a la experiencia de disfrutar la filatelia más que nunca?

Ahora Correos te ofrece la posibilidad de abonarte a una serie de productos filatélicos que marcarán un antes y un después en tu colección. Cada año son más los amantes de la filatelia que prefieren abonarse porque son muchos los beneficios que reciben, además de ventajas en importantes descuentos y regalos.

Seguro que todos los conoces, te los recordamos:

  • Libro Valores en el tiempo 2020. Es el buque insignia de la filatelia. Es el conjunto de todos los sellos emitidos en el año perfectamente colocados acompañados de fotografías de alta calidad y valiosos textos explicativos de cada acontecimiento. Ahora si te abonas, además de obtener un importante descuento sobre su precio, recibirás un pliego TUSELLO y un grabado alusivo a la ciudad calidad de Medina Azahara.
  • Estuche Monedas de colección 2020. Un producto pensado para guardar la Historia desde la Numismática. Esta colección alberga 4 monedas de plata que representan la esencia de lo vivido en este año. Si te abonas, tendrás igualmente un ahorro en su PVP.
  • Carpeta Etiquetas ATM 2020. Colección de 32 etiquetas de diferentes motivos y diseños que representan los hitos y momentos de este 2020. De regalo por abonarte, la Carpeta de Etiquetas ATM 2019.
  • Y muchos más productos en abono que encontraras en el folleto adjunto como Tarjetas del Correo y Sobres de primer día de circulación, entre otros productos.

¿Te animas a abonarte?. Seguro, que ahora SI.

Clicando en la imagen del folleto adjunto puedes ver en detalle todos estos productos y abonarte ahora mismo. Las vías de abono son: rellenar y enviar el cupón del folleto FD por correo, realizarlas por teléfono, (+34) 91 519 71 97, por correo electrónico, atcliente.filatelia@correos.com y por web, www.correos.es.

 

 

 

0