Los cuatro primeros sellos del año 2019

Mañana 2 de enero se ponen en circulación, los sellos, “12 meses 12 sellos, Huesca”, “Ingeniería, Canal de Panamá”, y los dos de “Turismo Q. Calidad Turística, Montaña y Playa

“12 meses 12 sellos, Huesca”
Un nuevo sello de la serie ‘12 meses, 12 sello’, esta vez dedicado a Huesca. Está protagonizado por las letras HU (como las antiguas matrículas) y está ilustrado con lugares, fauna, productos típicos de la provincia… como La Catedral de la Transfiguración del Señor, el rebeco, el Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, el esquí… entre otros.

“Ingeniería Canal de Panamá”
En el sello se puede ver en el mapa el Canal de Panamá, una vía de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo de Panamá en su punto más estrecho, cuya longitud es de 82 km.

“Calidad Turística: “Montaña y Playa

Montaña:
En la emisión, dedicada a la montaña, aparece el certificado de Q de Calidad, y está representada por la gafas de esquí para la nieve, donde se refleja la montaña nevada y un precioso cielo de invierno

Playa
En este caso la emisión está dedicada a la playa. También aparece el certificado de Q de Calidad, y está representada por la gafas de sol, donde se refleja la playa, el mar, el cielo y una palmera.

Estos sellos y sus características técnicas, quedarán incorporados mañana al catálogo de Sellos de FESOFI, que podéis contemplar en esta misma web.

 

0