Magallanes y Elcano, una aventura y Generaciones,

Magallanes y Elcano, una aventura filatélica y Generaciones, ¿Te gustaría cruzar el océano Pacífico a través de una aventura filatélica?

Correos te ofrece el libro “Magallanes y Elcano, una aventura filatélica”, la expedición marítima del s. XVI financiada por la Corona española y capitaneada por Fernando de Magallanes.
Esta expedición, al mando de Juan Sebastián Elcano en su retorno, completó la primera circunnavegación de la Tierra de la historia.

Ante tal acontecimiento, Correos ha deseado rendir homenaje a estos dos grandes navegantes de la historia, con más de 270 páginas narrando sus hazañas y que por la importancia de la obra, incluye las 2 hojas bloque de la Emisión Conjunta de España y Portugal, un matasellos exclusivo, único en este libro y, los sobres de primer día de circulación de España y Portugal de la misma emisión.

Y de la primera vuelta al mundo con Magallanes y Juan Sebastián Elcano…te apetece rememorar los mejores momentos de tu vida de los años 2000 y 2009?

Correos continúa la colección ‘Generaciones’ con la que pretende rememorar los hitos que marcaron nuestras vidas desde mediados del siglo xx hasta nuestros días.
Comenzamos hace unos años, con la generación de los 50 y hoy le presentamos la Generación del 2000 hasta 2009, que incluye:

– 1 desplegable con la reproducción de los hitos singulares de la Generación 2000-2009.
– 10 sellos representativos de las temáticas más relevantes y guardados en sus filoestuches ya montados.
– Una Hoja Bloque dedicada a la década y emitida este año.

Por la compra de este artículo de coleccionismo recibirás de regalo un juego EUROPOLY.

En el folleto adjunto encontrará todos los detalles de ambas colecciones y las instrucciones necesarias para hacer su pedido inmediatamente, simplemente rellenando el díptico-cupón, llamando al 902 197 197, escribiendo un email a atcliente.filatelia@correos.com o vía web: www.correos.es

Atrévete a descubrir estas colecciones y disfruta de estos momentos exclusivamente a través de los sellos.

 

0