Nuestra Filatelia avanza, cada vez mejor, cada vez

Nuestra Filatelia avanza, cada vez mejor, cada vez más lejos.

Por esta razón queremos compartir contigo dos de las propuestas más interesantes realizadas este año exclusivamente para ti.

La primera propuesta se trata de la nueva Colección temática de Monedas y Sellos, emitidas por Correos y con la garantía de FNMT-RCM. En su lanzamiento el mundo naval es la primera temática elegida, a la que la seguirán cada año otras variadas y de gran interés cultural. La Colección está compuesta por 20 monedas especiales que representan la historia de la navegación con imágenes de los barcos más relevantes de nuestra historia, desde un birreme de guerra romano hasta el buque escuela Juan Sebastián Elcano o la fragata acorazada Numancia. Están realizadas en metal no precioso, cuproníquel, con reverso común y anverso con las diferentes naves a color y con valor facial de 1,50 euros.

A su vez incluye 3 sellos emitidos por Correos dedicados al Bicentenario de la Real Expedición de la vacuna de la viruela, el Aniversario del nacimiento de Blas de Lezo y Olavarreta y el Centenario del arma submarina.

La segunda propuesta, el estuche Sellos premiados de España, es un homenaje que rinde Correos a aquellos sellos que por su diseño, tipo de impresión, formato o temática, han sido galardonados por organismos filatélicos nacionales e internacionales y que ahora les mostramos los más representativos en este estuche.

En el folleto adjunto encontrará todos los detalles de ambas colecciones y las instrucciones necesarias para hacer su pedido inmediatamente, simplemente rellenando el díptico-cupón, llamando al 902 197 197, escribiendo un email a atcliente.filatelia@correos.com o vía web: www.correos.es
Descubra estas colecciones y acompáñenos en esta fantástica aventura llamada FILATELIA.

Correos – Navegación y Sellos Premiados – Tríptico

0