Nuevas colaboraciones «Desde Mi Casa»

Como todos sabéis hemos editado el libro “Desde mi casa” con todas las noticias y artículos que nos mandasteis durante el confinamiento de marzo a junio, que ha sido un ÉXITO TOTAL.

Gracias a todos los que colaborasteis con vuestras noticias y artículos.

Estoy recibiendo correos, preguntándome si vamos a seguir poniendo esas noticias que tanto nos ayudaron la primera vez, dado el cariz que esta pandemia está tomando  y los problemas que nos está creando.

Hemos pensado en retomar este apartado, y las iremos publicando en la web desde el 1 diciembre, para hacer más llevadero nuestro estado.

Cómo la otra vez se trata por lo general de Noticias cortas, una-dos imágenes y una breve explicación de la misma,

Puede ser una un sello, carta, EP, Fiscal, Aero, Temática, Tradicional,  etc, de vuestra colección o  “almacén”, porque sea “rara”, “única”, con “errores”, o simplemente porque sea bonita y os guste, también cartas curiosas o cosas divertidas de la filatelia, que seguro casi todos tenemos.

Espero que esta propuesta nos haga a todos mas llevadero el estar en casa, ahora con este “nuevo trabajo” tenemos una “disculpa” para buscar en nuestra colección o cajas algo que pueda interesar y entretener a la vez que enseñar a nuestros compañeros.

Os agradezco vuestra inestimable ayuda y os aseguro que todo lo que me enviéis saldrá en la web, y cómo hicimos la otra vez, tenemos también la intención de publicar un segundo volumen de noticias “Desde mi casa”, si reunimos el material suficiente.

Podéis enviarme tantas como queráis cada uno, a esta dirección miguelafesofi@gmail.com  es preciso que el escrito lo hagáis en Word y la imagen, puede ir incrustada en el Word o en JPG aparte. También es importante poner en todos ellos vuestro nombre.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION Y SOBRE TODO ¡¡CUIDAROS!!

 

0