Nuevas colaboraciones “Desde Mi Casa”

Mañana 1 de diciembre, comenzamos la segunda etapa de las noticias “Desde Mi Casa”, que esperamos tenga tanto éxito como la que desarrollamos en Marzo/Junio y con las que hicimos el nº 24 de Cuadernos de Filatelia “Desde mi casa”.

Gracias a los que ya habéis empezado a mandar vuestras colaboraciones para esta segunda etapa. Y sobre todo animaros a los que todavía no lo habéis hecho para que lo hagáis lo antes posible.

Cómo la otra vez se trata por lo general de Noticias cortas, una-dos imágenes y una breve explicación de la misma,

Puede ser una un sello, carta, EP, Fiscal, Aero, Temática, Tradicional,  etc, de vuestra colección o  “almacén”, porque sea “rara”, “única”, con “errores”, o simplemente porque sea bonita y os guste, también cartas curiosas o cosas divertidas de la filatelia, que seguro casi todos tenemos.

Os agradezco vuestra inestimable ayuda y os aseguro que todo lo que me enviéis saldrá en la web, y cómo hicimos la otra vez, tenemos también la intención de publicar un segundo volumen de noticias “Desde mi casa”, si reunimos el material suficiente.

Podéis enviarme tantas como queráis cada uno, a esta dirección miguelafesofi@gmail.com  es preciso que el escrito lo hagáis en Word y la imagen, puede ir incrustada en el Word o en JPG aparte. También es importante poner en todos ellos vuestro nombre.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION Y SOBRE TODO ¡¡CUIDAROS!!

 

0