Participación española en EXPOFAEF-JUVENEX

En el marco de la Exposición Juvenex 2020, organizada por el Centro Filatélico Luján, se realiza del 2 al 30 de noviembre la Exposición Virtual Nacional de Filatelia “Expo FAEF 2020”. Con el soporte de la Federación Interamericana de Filatelia, el apoyo de la Comisión de Juventud FIAF, el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF), y el auspicio del Correo Oficial de la República Argentina.

Ciento setenta colecciones y veintiún participaciones en literatura filatélica se presentan en JUVENEX 2020 Y EXPOFAEF 2020, las exposiciones argentinas que se celebran en simultáneo y, en este año, en modalidad virtual, con la presencia de coleccionistas de dieciséis países, incluido el anfitrión.

111 de las 170 colecciones pertenecen al país organizador. España y Guatemala son los países invitados que más colecciones aportan, ocho cada uno, seguidos por Canadá, que participa con 7. Del total de 21 presentaciones en literatura filatélica, 13 son argentinas y las demás de Brasil, Canadá, Ecuador, México y Perú.

FESOFI designó como Comisario a Sergio Arruego Polo

En la siguiente dirección pueden disponer de toda la información de esta exposición virtual:

http://filatelia-interamericana.com/expofaef-juvenex-2020/#COLECCIONES

Clicando en la imagen pueden ver el catálogo de la exposición

 

0