Menú Filatélico Primera Campaña 2020 Correos

Esta primera campaña de Correos, denominada “Menú Filatélico” nos descubre 4 platos con delicias para nuestra colección.

El primer plato del menú es “MUSELLO”, un producto novedoso con alto valor artístico e innovador que te sorprenderá porque parecerá que tendrá un museo en tu propia casa.

El segundo plato es “TUSELLO”, que con las dos nuevas variantes que hemos introducido, podrás experimentar momentos muy especiales con los tuyos. Y es que con el nuevo formato panorámico tus fotos ganaran en visibilidad y no solo eso, ahora también podrás plasmar la imagen de tu cara y de personas vivas en la viñeta que acompaña al sello, haciendo totalmente exclusivo y personalizado tus envíos, comunicaciones, celebraciones y colecciones.

Y de postre, dos platos fijos de abono: la “Selección de monedas de colección 2019”, un recopilatorio numismático y filatélico que conmemora los hechos más relevantes del año y la “Selección de Etiquetas Térmicas 2019”, las conocidas etiquetas ATM que aportan un testimonio anual de los encuentros y conmemoraciones filatélicos anuales y que recibirás con 4 ATM de regalo de la Feria de Paris.

Te ofrecemos, si todavía no eres abonado a estos dos últimos productos, a que te beneficies de un descuento de 10 € al abonarte a la “Selección de monedas de colección 2019” y una colección completa de ATM de 2018 de forma gratuita al abonarte a “Selección de Etiquetas Térmicas 2019”. Y si realizas un abono a los dos productos además te regalamos un recargador de batería externa para dispositivos Smartphone.

En el folleto adjunto, podrás conocer todos los detalles e instrucciones necesarios para realizar tu pedido/abono inmediatamente, simplemente rellenando el cupón adjunto, llamando al 902 197 197 o escribiendo un e-mail a atcliente.filatelia@correos.com.
¡Buen apetito filatélico!

0