Ramón Cortés Personaje ejemplar de FESOFI

En el transcurso de la Reuniones de Comisiones, Junta Directiva y Asamblea General de FESOFI, celebradas los pasados días 3 y 4 de marzo en Madrid.

El presidente de FESOFI, con emoción contenida, hizo una breve alocución como despedida en la Junta Directiva de FESOFI a Ramón Cortés de Haro, que muy recientemente ha dejado la presidencia de la Federación de Andalucia Ceuta y Melilla.

“Permitirme que de las gracias especialmente a Ramón Cortés, que ha dejado por voluntad propia, la presidencia de la Federación de Andalucia, Ceuta y Melilla, en nombre propio y de todo FESOFI, por su dedicación y trabajo realizado por y para la filatelia, desde hace más de 36 años.

 Ramón se integró en Fesofi, como presidente de la Comisión de Historia Postal en el año 1976 y estuvo al cargo de dicha comisión hasta 1980.

 Posteriormente fue Vicepresidente de la Federación de Andalucia de 1985 a 1998 y desde ese mismo año, hasta hace unos días presidente de la misma.

 Gracias Ramón por tu trabajo, no solo en la Federación de Andalucia, Ceuta y Melilla, sino por todo lo que has hecho en FESOFI, como Directivo, Jurado, Publicista, Articulista, Académico, etc. pero sobre todo y para mí lo más importante, gracias por tus enseñanzas, gracias por tu forma de ser, gracias por tus “discusiones”, gracias, por tu apoyo siempre y en todo hacia mi persona, pero sobre todo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por haberme otorgado el HONOR de considerarme AMIGO tuyo y AMIGO de todos nosotros.

GRACIAS Ramón”.

 Estas palabras fueron seguidas de un larguísimo aplauso dedicado a Ramón que muy emocionado nos dio a las gracias a todos.

De momento FESOFI ha encomendado a Ramón Cortés de Haro la Presidencia del Comité Organizador de la EXFILNA 2018 a celebrar en Sevilla.

 

0