Semana Santa Bajo Aragón

El Teatro Municipal de Alcañiz fue el testigo de la presentación del sello dedicado a la Semana Santa del Bajo Aragón que tuvo lugar el día 10 de abril de 2017.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Alcañiz D. Juan Carlos Gracia, el Senador D. Miguel Angel Estevan, el Coordinador de Ventas de Correos de la Zona de Aragón y Soria D. Jesús Gómez y el Presidente de la Ruta del Tambor y el Bombo D. Segundo Bordonaba.

Cada uno de ellos manifestó la importancia de este sello para dar a conocer todavía más si cabe, la Semana Santa del Bajo Aragón, con la tradicional participación de los Bombos y de los Tambores en las siete localidades que componen la Ruta del Tambor y del Bombor: Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda, Híjar, La Puebla de Hijar, Samper de Calanda y Urrea de Gaen.

sus tradiciones y fundamentalmente con la participación de las “cuadrillas” que incansablemente

Finalizada la presentación del sello, se realizó el tradicional matasellado por las autoridades y por el animado público asistente.

Este sello está incluido dentro de la serie “Tradiciones y Costumbres. Semana Santa”, que cuenta con un total de 4 sellos emitidos en un carnet de 8 ejemplares, 2 de cada uno de los modelos emitidos. La tirada es de 360.000 ejemplares (180.000 carnés).

 

 

0