Siguen los actos del 50 Aniversario en Algeciras

El pasado viernes 8 de septiembre fue inaugurada la Exposición Filatélica, Numismática y de Soldaditos de plomo del socio D. Manuel Riscart Delgado. Además de una colección de figuras pin y pon de la nieta de Manuel Riscart.

El acto estuvo presidido por la teniente de alcalde delegada de cultura, Pilar Pintor, la muestra podrá visitarse hasta el día 29 de septiembre. Gracias a la gentileza del Correo local pudimos tener en nuestra Expo. El matasellos turístico que tanto aprecian los visitantes.

La edil estuvo acompañada del presidente del colectivo, Juan Panés, así como los integrantes de la directiva y socios del Grupo, además de por el concejal de Fomento y Empleo, Diego Salas, asistiendo también los ediles socialistas Fernando Silva y Félix Luque. Se contó con la presencia del ex alcalde Juan Antonio Palacios y presidentes de otros colectivos locales.

Como novedad se ha expuesto la colección de los muñecos “pin y pon” de Ainoa Revidiego Riscart, el futuro del coleccionismo lo dejamos en sus manos. Al menos tiene mucha ilusión, siendo la estrella de la inauguración, quitando el protagonismo a su abuelo.

La Muestra es otros de los actos que el Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras viene desarrollando durante el presente año con motivo del cincuentenario de su fundación.

 

0