Tarjeta Emisión Máxima “TEM”

Correos pondrá en circulación el próximo día 12 de junio la primera TARJETA EMISIÓN MÁXIMA “TEM” dedicada a Antonio Fraguas “FORGES”.
Así mismo se utilizará un matasellos conmemorativo de la emisión Humor Gráfico. Antonio Fraguas, exclusivo para esta emisión de la Tarjeta Emisión Máxima.

Las características de estas nuevas Tarjetas Emisiones Máximas, son las siguientes:

N.º DE EMISIONES. Indeterminadas

TIRADA. A determinar según petición de encargo. Como criterio general se realizara una tirada media de 500 unidades permite reimpresión de más modelos

SELLO O TUSELLO. SELLO; Irán siempre pegado en ANVERSO, con el Sello oficial de la emisión de forma sustitutoria podrá ir un TUSELLO con una imagen representativa del sello emitido. En el reverso no llevarán sello o TUSELLO, para ser franqueada por el remitente en caso de hacerla circulada. Solo llevara sello/TUSELLO en aquellos casos que sea solicitado por encargo.

MATASELLOS.  ANVERSO,
La forma más usual de comercialización será sin matasellos en coincidencia con ferias y exposiciones, para poderse realizar el matasellado “in situ”, con el nuevo “MATASELLOS CONMEMORATIVO DE EMISIÓN” (este matasellos exclusivamente se utilizara para esta Tarjeta Emisión Máxima). Podrán venir mataselladas las tarjetas en aquellos casos que no exista una feria o exposición coincidente o si el cliente lo solicita de esta forma.
REVERSO,
Vendrán siempre sin matasellar (salvo en los casos que el cliente pidiera franqueo y ser matasellado)

IMAGEN ANVERSO. Imágenes iguales que el sello o fragmento del sello emitido

IMAGEN REVERSO Por encargo se podrán personalizar con imágenes (anagramas, logos, etc,.) del solicitante

APROBACIÓN. No necesita, Resolución ministerial

COMERCIALIZACIÓN. Con petición o bien porque decida Correos

DISTINTIVO. Con numeración individualizada

IMPRESIÓN. Realizadas por imprenta

PVP. A determinar según coste tarjeta más facial,

FORMATO. Horizontal o vertical

0