Tres grandes expo. filatélicas en este año

JUVENIA 2019: Burgos acoge la XXVI Exposición Nacional Juvenil más importante de España, se celebrará del 7 al 11 de mayo en el Monasterio de San Juan de Burgos, patrocinada por Correos, bajo la Presidencia de Honor de SS.MM. los Reyes de España, que acogerá 85 colecciones de jóvenes hasta 21 años de España, Francia y Cuba, y de7 de Otros coleccionismos, siendo la primera vez que una nacional juvenil española acoge participaciones de un país americano. Con el reconocimiento de la FEPA.

JUVENIA’2019 será el acontecimiento filatélico juvenil más importante del año, a lo que contribuirá la emisión por Correos de una hojita bloque, una tarjeta entero postal, y dos ATM que estarán a la venta y podrán ser mataselladas con los cuatro matasellos especiales para el evento, uno de ellos tinta bicolor. Correos dispondrá de un stand y llevará una matasellos gigante así como las exposiciones del Concurso de DISELLO de Correos y de los concursos escolares convocados para la ocasión

FERIA NACIONAL DEL SELLO: Del 13 al 16 de junio se celebrará en Madrid esta tradicional feria, dedicada este año al “Humor Gráfico”. Correos emitirá un sello sobre Forges, el sobre y la Tarjeta Postal de la Feria y dos nuevas ATMs.

Como novedad se pondrá en circulación un periódico dedicado al humor gráfico y se presentará el segundo volumen de la Historia de España de Gallego y Rey, el primero se presentó en la pasada EXFILNA celebrada en Sevilla.

EXFILNA 2019: Del 5 al de 10 de noviembre la ciudad de Santander acogerá la LVII Edición de la Exposición Filatélica Nacional (EXFILNA). La capital de Cantabria albergará por primera vez un gran evento filatélico nacional con la ilusión y ganas propias de quienes saben tener entre manos un acontecimiento que cada año es esperado con impaciencia por todos los coleccionistas y aficionados a la filatelia., patrocinada por Correos, bajo la Presidencia de Honor de SS.MM. los Reyes de España, que acogerá las mejores colecciones de todas las Clases de Filatelia de España Alemania y Chequia y de Otros coleccionismos, contando como ya es tradicional en nuestras Exposiciones Nacionales con el reconocimiento de la FEPA.

Correos dispondrá de un Stand y emitirá una Hoja bloque y un sello conmemorativo asi como dos ATMs.

Mas adelante informares de las novedades que Correos quiere llevar a esta EXFILNA.

0