Trueque 2017: IX Feria de Coleccionismo

La novena feria de coleccionismo Trueque 2017 trajo importantes novedades como la presencia del grupo Orden 66 de Asturias que se dedican al mundo de Star Wars, así como también la presencia del grupo militar de Pamplona ABN All American 82.

Durante los días 3 y 4 de Junio el pabellón Europa se lleno de casi 50 colecciones de diferente tipo, calidad y cantidad, algunas de ellas con casi 15 metros lineales.

El sábado en la votación popular la colección mas votada fue la de Jorge Ruiz con sus Radios de Válvulas alemanas. El primer premio del jurado fue para los Aviones de Aeromodelismo de Ramon Ibañez, segundo premio para el Mundo de la Comunicación de Luis Diez y el tercero para Muñecas de nuestra Vida de Loli Serrano. El premio juvenil recayó en la también filatelica Nerea Blanco y su colección Mundo Star Wars.

Además durante los días previos a la feria un total de 18 comercios cedieron sus escaparates para la exposición de otras tantas colecciones siendo el mejor el de Con-sentidos y su diorama Playmobil Oeste.

A la inauguración de la feria acudió en representación de Fesofi Jose Antonio Arruego, Felipe Tellez y Ricardo Jimenez, así como autoridades del ayuntamiento calagurritano y miembros de la Federación Riojana.

 

 

0