TUSELLO”. Segundo plato Menú Filatélico

En Campañas y Promociones de esta misma página, puedes ver, “Menú Filatélico”, la última promoción de cuatro productos que Correos ha enviado.

Hace unos días te hemos presentado el primer plato “MUSELLO”. Hoy te presentamos el segundo plato que es “TUSELLO”, que con las dos nuevas variantes que hemos introducido, podrás experimentar momentos muy especiales con los tuyos. Y es que con el nuevo formato panorámico tus fotos ganaran en visibilidad y no solo eso, ahora también podrás plasmar la imagen de tu cara y de personas vivas en la viñeta que acompaña al sello, haciendo totalmente exclusivo y personalizado tus envíos, comunicaciones, celebraciones y colecciones.

”En los próximos días, te vamos a presentar el postre, dos platos fijos de abono: que incorporan matices innovadores, combinaciones vanguardistas, variadas texturas y técnicas especiales.

Sabemos que cuando lleguen a tus manos, no podrás sucumbir a sus atractivos como elementos de adquisición de coleccionismo y también sabemos que serás el primer cliente del “restaurante filatélico” que se lanzará a pedirlos.

En el folleto adjunto, podrás conocer todos los detalles e instrucciones necesarios para realizar tu pedido/abono inmediatamente, simplemente rellenando el cupón adjunto, llamando al 902 197 197 o escribiendo un e-mail a atcliente.filatelia@correos.com.

 

 

0